Volver a noticias

Topcon Cataract Workstation: cirugía Premium en 4 pasos

flecha cirugia2

Topcon Cataract Workstation es una nueva plataforma quirúrgica que proporciona al cirujano un control rápido y fiable del proceso quirúrgico en sólo 4 pasos. Con el Refractómetro/Keratómetro KR800S, el especialista obtiene los datos de refracción objetiva y subjetiva de manera muy rápida y cómoda. Este sofisticado sistema, incluye también exámenes para la evaluación del contraste y deslumbramiento para el control de la evolución de la catarata e incluso la capacidad de diferenciar cataratas nucleares de corticales. KR800S ofrece la posibilidad de introducir equivalente esférico para simular los beneficios de las LIO’s Tóricas Premium para convencer al paciente de que puede alcanzar una buena AV como resultado de la cirugía.

Seguidamente el Biómetro óptico Aladdin, combina el resultado biométrico con una Topografía capturada en el mismo instante que la biometría. Con Aladdin se puede completar el estudio ocular con la inclusión del análisis pupilográfico, el espesor del cristalino, aberrometría y paquimetría con un alto rango de precisión y repetitividad.

En cuanto a la cirugía, la nueva Familia LENTIS Comfort, incluyendo los modelos Confort Más y ComfortToric, aportan una completa gama de soluciones quirúrgicas que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada paciente. Con las nuevas ópticas de foco extendido, la Familia LENTIS Comfort aporta una visión más natural  y continua en distancias lejanas e intermedias.

Finalmente, KR800S, es el instrumento ideal para el control post-operatorio del paciente y la verificación de un resultado quirúrgico excelente.