Volver a noticias

PLATAFORMA PARA DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL OJO SECO

Topcon presenta una nueva plataforma de ojo seco, compuesta por el sistema de diagnóstico Me-Check y el módulo de tratamiento Eye-Light.

Un correcto diagnóstico del ojo seco, es imprescindible para obtener el éxito en el tratamiento llevado a cabo. Me-Check, es el dispositivo ideal para poder realizar ese diagnóstico. Tras la adquisición de las imáganes correspondientes de cada ojo, Me-check permite determinar el grado de afectación del paciente, basándose en diferentes parámetros como la escala de Pult entre otros. Con ello, obtenemos un rápido y minucioso diagnóstico, que permite al profesional realizar el tratamiento adecuado. Para ello, dispondrá de Eye-Light, un sistema para tratamiento de ojo seco, muy compacto y fácil de usar. Eye-Light, introduce el concepto OPE (OptimalPowerEnergy), que aporta la capacidad de poder realizar las aplicaciones directamente sobre la órbita del ojo del paciente, sin la necesidad de utilizar gel. Gracias a la combinación de luz pulsada y luz modulada nos aporta un tratamiento eficaz e indoloro. Además, el tratamiento con Eye-Light es el único tratamiento endógeno del mercado, ofreciendo resultados superiores.
También, dispone de una serie de tratamientos adicionales mediante la utilización de máscaras faciales que permiten aplicar tratamientos para impurezas de la piel (luz azul), antiedad/ antiarrugas (luz roja), desintoxicación del sistema linfático (luz amarilla), infrarrojos (recarga energética de las células) e incluso una máscara craneal específicamente diseñada para tratamiento capilar.