Grupo Topcon

Topcon en Europa
Topcon Europa fue fundada en 1970 para coordinar las ventas y actividades de marketing de productos Topcon en Europa. Para fomentar la rápida expansión de los 2 principales bloques del negocio, Topcon Europa se escindió en 2005 en Topcon Europe Holding, División de Médica y División de Topografía.

La división de Topcon Médica en Europa tiene una extensa red de ventas a través de subsidirarias y distribuidores que cubren el mapa europeo. Nuestra fuerte presencia local, nos permite un contacto más estrecho con oftalmólogos y ópticos en toda Europa. Nuestra misión es ofrecer un servicio de primera calidad y una respuesta rápida a todo cliente que precise de nuestros servicios.

Topcon Corporation, Japón
Topcon Corporation se fundó en 1932 especializándose en la fabricación de instrumental óptico. Desde sus inicios, Tocpon se ha focalizado en su calidad e innovación, convirtiéndose con los años en una compañía multinacional, presente en todo el mundo con subsidiarias en Asia, América y Europa. Actualmente, Topcon cuenta con 4.000 trabajadores a nivel mundial, en 10 subsidiarias internas y 26 subsiidarias que exportan y venden. Topcon Corporation cotiza en la Bolsa de valores de Tokyo.