Previous
Next
Volver a noticias

Primera instalación de LensAR en Europa

Kiel, 17 de septiembre de 2012 Topcon se enorgullece de anunciar la instalación del primer LensAR Laser SystemTM de Europa.

Primera instalación en Europa 
El Augenklinik Bellevue obtuvo la première Europea. El pasado sábado, 40 oftalmólogos alemanes fueron testigos de la cirugía en directo en Augenklinik Bellevue.

Augenklinik Bellevue
Augenklinik Bellevue, en Kiel, Alemania, se fundó en 1985 por el profesor Detlef. Uthoff. Es una de las clínicas privadas más grandes de Europa donde 12.500 pacientes son tratados cada año. El Augenklinik Bellevue consta de 4 quirófanos equipados con la última tecnología. Augenklinik Bellevue, Kiel Germany

LensAR La tecnología láser de femtosegundo para cirugía de cataratas se ha superado. Solamente la tecnología de realidad aumentada de LensAR le ofrece una visión en 3D de la anatomía anterior, de este modo cada pulsación láser puede situarse de manera precisa dándole confianza y tranquilidad.

LensAR Laster SystemTM integra una biometría patentada automática, captación de imágenes oculares avanzadas y tecnología de medición, 3D-CSITM (Confocal Structured Illumination) con un avanzado láser de pulsación ultra corta. Este sistema se ha diseñado para conseguir un nivel de precisión jamás pensado de los procesos refractivos de cataratas, automatizando la mayoría de las incisiones manuales y permitir la reducción sustancial de la potencia de ultrasonidos requerida, en todos los grados de cataratas. El sistema ejecutará las CCI’s, LRI’s, capsulotomías y fragmentación del cristalino automáticamente después de tomar las imágenes en 3D y medir cuidadosamente todas las estructuras oculares desde la cara anterior de la córnea a la cápsula posterior del cristalino. leer más 

Augenklinik Bellevue