Previous
Next
Volver a noticias

Topcon introduce el nuevo sistema Me-Check

 

Me-Check es un analizador de las glándulas de meibomio de última generación capaz de capturar imágenes de las estructuras detalladas con luz infrarroja para su evaluación de manera fácil y rápida.  Una vez obtenidas las imágenes, permite su evaluación y clasificación según la escala estándar de cinco niveles desarrollada por el Dr. Heilko Pult, mediante la cual se determina el grado de disfunción.

El examen también incluye el test de OSDY (Ocular Surface Disease Index) con el que podemos establecer el alcance de afectación según parámetros subjetivos. La combinación de las informaciones objetivas y subjetivas suponen una excelente plataforma para orientar a nuestro paciente y mejorar su calidad de vida seleccionando la mejor solución para su incomodidad diaria. Una vez finalizadas las pruebas el software nos genera un informe que se puede imprimir o exportar en PDF a la ficha del paciente.

Con un diseño compacto, Me-Check presenta una gran versatilidad puesto que es posible instalarlo en una mesa independiente o en la lámpara de hendidura de la unidad de refracción para economizar espacio.

Me-check es una solución rápida, fácil, fiable y económica para el control preciso de la problación con ojo seco.Para más información: www.topcon.es