Previous
Next
Volver a noticias

3D OCT Maestro 2 TOPCON con OCT-Angiografía, SIN CONTRASTE

maestro2

3D OCT Maestro 2 mantiene las excelencias de su predecesor siendo un equipo totalmente robotizado y operando desde una pantalla táctil integrada para facilitar la adquisición de imágenes precisas independientemente del usuario. Tiene un diseño compacto que permite instalarlo en una mesa independiente como en la unidad de refracción, haciendo de nuestro gabinete un espacio cómodo, tanto para el usuario como para el paciente. También realiza OCT y retinografía en color real en una sola captura, tanto en mácula como en nervio óptico incorporando patrones de captura para retina, glaucoma y segmento anterior.

Como novedad incluye la OCT Angiográfica de alta resolución. A través de la OCT Angiográfica obtendremos la información de los diferentes plexos vasculares, así como los valores de la densidad vascular. Para una mayor precisión, también incluye el eye tracker SmartTrack y la función Follow up con las que podremos escanear en la misma posición de la retina en fechas distintas, siendo una gran herramienta para el seguimiento de patologías.

Incluye el software IMAGEnet6 que le permitirá la visualización dinámica de los datos obtenidos, proporcionando imágenes en 3D, 2D y la retinografía en color real simultáneamente.