Previous
Next
Volver a noticias

Lanzamiento europeo de CHRONOS

Chronos

Topcon Healthcare, ha anunciado el lanzamiento mundial del revolucionario sistema de refracción binocular automatizado Chronos con software de refracción guiada SightPilot®. Topcon Chronos es una solución de refracción digital completa que combina autorrefracción, queratometría y refracción subjetiva en un solo equipo. El sistema totalmente computerizado, que cuenta con el software de refracción guiada, SightPilot®, simplifica el examen y facilita dar instrucciones. Además, Chronos reduce el número de equipos de refracción convencionales y refractómetros adicionales necesarios.

En pocas palabras, Topcon Chronos reinventa la refracción. Este revolucionario sistema todo en uno ahorra tiempo, espacio y permite a los profesionales de la vista delegar el proceso de refracción y hacer crecer su práctica. Topcon Chronos es la culminación del compromiso de Topcon por desarrollar plataformas de software y equipos médicos multimodales altamente avanzados que permiten a los profesionales de atención oftalmológica de hoy en día practicar de manera más inteligente, segura y eficiente que nunca.

Para obtener más información sobre el sistema de refracción automatizado Chronos o para solicitar una demostración, visítenos en https://topconhealthcare.com/products/chronos/

Acerca de Topcon Healthcare
Topcon Healthcare ve la salud ocular de manera diferente. Nuestra visión es capacitar a los proveedores con tecnologías inteligentes y eficientes para mejorar la atención al paciente. Siguiendo el ritmo del panorama actual en constante cambio de la industria de la salud, ofrecemos las últimas soluciones integradas, que incluyen imágenes multimodales avanzadas, administración de datos de forma neutral por parte del proveedor, distanciamiento seguro y tecnología innovadora de diagnóstico remoto.

Topcon, una empresa con orientación global, se centra en el desarrollo de soluciones para resolver los desafíos sociales en los mega dominios de la atención médica, la agricultura y la infraestructura. En la atención médica, estos desafíos incluyen el aumento de las enfermedades oculares, el aumento de los costes médicos, el acceso a la atención médica y la escasez de médicos. Al invertir en innovaciones impulsadas por el valor, Topcon trabaja para permitir que las personas disfruten de una buena salud y una alta calidad de vida.