Previous
Next

Control de Calidad

Política de calidad de TOPCON ESPAÑA de acuerdo con la ISO 9001:2015

 

TOPCON ESPAÑA, S.A. teniendo como objetivo la mejora continua en la calidad de su atención al cliente y de sus servicios.

Para conseguir este objetivo, define una Política de Calidad  para asegurar que todos sus productos y servicios sean debidamente tratados, y para ello TOCON ESPAÑA, S.A. se compromete a :

1. Evaluar los proveedores más significativos para asegurar la calidad del producto comercializado.

2. Disponer de los medios adecuados tanto humanos como técnicos para gestionar los procesos del Sistema de gestión de la Calidad. Para cumplir de este modo, con las especificaciones acordadas con nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios.

3. Dar la formación adecuada y continua a todo el personal de la Empresa, para el mejor conocimiento del producto , sus prestaciones y su puesta en servicio.

4. Motivar a todas las personas para colaborar con una actitud positiva hacia la CALIDAD.

5. Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad, a fin de incrementar la satisfacción del cliente.

Estos cinco puntos son la base para que TOPCON ESPAÑA, S.A. avance la implantación del sistema de calidad, en la mejora continua de sus servicios y se consolide como empresa líder.

                                 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gestión de calidad y medioambiental de Topcon Europa B.V., Topcon Europa Medical B.V. y Topcon Europa Positioning C. V., en adelante nombrado “Topcon Europa”.

ISO 9001
Topcon Europa (así como Topcon Corporation) está certificada según la norma ISO 9001:2008. El certificado de Topcon Europa se aplica a distribución, marketing, servicios y desarrollo de software para productos opto-electrónicos, láseres y productos de control de instrumentos para usos médicos, topografía y mercados de la construcción en Europa.

ISO 13485
Topcon Corporation en Japón se ajusta a la directiva de equipos médicos. Actualmente estamos implementando la norma ISO 13485 en nuestro sistema de calidad. 

Medio ambiente
Topcon Corporation aplica la “Política básica de la protección del medio ambiente” con el objetivo de apoyar y fomentar la gestión medioambiental junto con el Grupo Topcon. Topcon Europa se ajusta a esta política y en consecuencia da prioridad a las cuestiones medioambientales. Nuestro foco en la aplicación de las últimas directivas de la UE sobre RAEE, RoHS y residuos de envases son buenos ejemplos de nuestro compromiso.

Topcon Corporation has a dedicated site for Quality and Environmental Management: